Para la Salud

 

De acuerdo a la Organización Mundial de Salud (OMS), "La promoción de la salud es el proceso de habilitación para que las personas incrementen su control sobre su salud para mejorarla”.

Los problemas de salud del mundo moderno son bien conocidos, la obesidad, los problemas cardíacos, estrés y muchas otras enfermedades pueden ser prevenidas al aceptar un estilo de vida saludable.

La salud ciertamente es responsabilidad de cada uno, como un proceso integral de concienciación, prevención y acción. Mediante la aplicación de coachingholístico y sistémico podemos obtener excelente resultados en el cambio de conductas  necesarias requeridas para prevenir enfermedades y mejorar la salud.

¿Porqué uno asume conductas que  no promuevan la salud?

¿Qué factores influencian en nuestros comportamientos?

Descubriremos contigo un nuevo mundo simplemente escuchando a tu cuerpo y desmontando ciertas creencias que te limitan.En nuestro cuerpo se graban todas nuestras experiencias y las emocionesasociadas por ello es básico escucharlo, saber que necesita y que no tolera. Nosotros te ayudamos a escucharte de una manera diferente,aprenderáshábitos saludables y sobre todo te damos la base para lograr la salud y el bienestar plenos.